El amor es tu motor |
Cuando decidimos enamorarnos y nos damos permiso para sentir algo por otra persona,nos ponemos en campaña para que nuestras vidas sean como las de las novelas,empezamos a no poder conciliar el sueño pensando en el otro,hacemos cosas que nunca hicimos y soñamos despiertos con castillos y carrozas,pero éso se vá derrumbando con el paso del tiempo,no para peor,sino que se vá haciendo más realista,todavía no vemos los defectos,pero pronto empezaremos a notarlos,es en ése momento en el que debemos abrir bien los ojos para no caer en una trampa que puede hacernos sufrir por muchos años.
Es muy difícil,después de haber estado los primeros meses del enamoramiento unidos casi sin despegarse,empezar a marcar la libertad de cada uno y el lugar que nos corresponde,no debemos olvidar que somos en principio una unidad sometida a un sentimiento que debe ser,en principio amarnos a nosotros mismos.
El amor es maravilloso |
Un consejo que podría darte desde mi experiencia personal,es el de no dejar que las cosas se sobrentiendan,sino que debes pedir lo que necesites,explicar lo que te está pasando y razonar junto a tu pareja cuestiones que tu decides que son importantes para tí ó para los dos.
No pretendas tampoco que luego de un tiempo la otra persona se adapte a tus necesidades ó cambie por capricho tuyo,"él ó la",siempre fueron iguales,puede que no te hayas dado cuenta por la cantidad de corazoncitos que te nublaban la visión.
JUNTOS POR SIEMPRE |
Uno de los bastiones para comenzar y poder continuar intactos en una relación,es la confianza y el respeto hacia el otro,perdidas las mismas no podremos ser felices.
Para que disfruten juntos del amor,debes pasar tiempo de calidad con tu pareja y no olvidarte nunca de los detalles que harán que tu relación sea indestructible por siempre.
Comentarios