DEBES PROBAR A DIOS

 

Confiar en Dios parece pasado de moda,pero es el único que nunca me ha dejado de cuidar.

Algunas personas no creen en el poder de Dios porque no lo han visto,no lo han buscado o no lo pudieron entender,es una fuerza interior imposible de explicar,pero tan gratificante que se te puede notar en la mirada. Haber descubierto que alguien me cuida más allá de mi entendimiento me hace sentir muy confiada.


Agradecida por poder hablar con él.


No te voy a negar que la sufrí feo,pero siempre me aferré a mi Dios,que es el mismo que el tuyo(los puedo comparar porque tú sientes lo mismo por el tuyo que yo por el mío),nunca le pregunté porque me pasaron éstas cosas a mi,pero siempre le pedí que me ayude y supe que sólo él podía intervenir,y lo hizo.


Dios intervino en mi vida.


Ví milagros en mi vida y sé que los seguiré viendo,porque al que cree todo le es posible,pero tuve que pasar por un matrimonio trunco,otro con una persona que se convirtió en violento por sus vicios,el nacimiento de mi hija con síndrome de Down(la luz de mis ojos),mi tercer pareja que lidia y lucha por el amor de mis otros tres hijos,nada fácil amigos,pero todos los días me despierto agradecida y trato de iluminar mi hogar y mi lugar de trabajo con una sonrisa,ése Don que Dios me dió y es éso lo que disfruto.

"Sé agradecid@."

"Gracias Señor por cuidar de mi y de mi familia,siempre"

AMÉN.



Comentarios