NO OLVIDES NUNCA LA NIÑA QUE FUISTE

 

Procura no olvidar tus sueños

A menudo nos pasa que le otorgamos a los demás la potestad de evaluarnos,y lo peor de todo,es que hasta le prestamos atención a su examen final,ése es uno de los tantos errores que cometemos a medida que vamos creciendo,hacer parte de nosotros el criterio de los que nos rodean,la facultad de valorarnos debe ser solo nuestra.

No pretendo decir con esto que debemos seguir pensando y actuando como niños,sino que no debemos olvidarnos de lo transparentes y sinceros que éramos.La entrega hacía los que necesitaban,el hecho de compartir sin mirar a quién,la dulzura de un abrazo sincero,la elección de no amigarnos con los que actuaban de manera hostil,todo eso se va perdiendo indefectiblemente con el paso del tiempo porque tendemos a querer agradar a los demás y olvidamos que siendo nosotr@s mismos podemos ser más felices.


No esperes el cambio,proyecta


No pierdas el tiempo con nimiedades,el mismo es más valioso que el dinero porque se nos asignó una determinada cantidad y no debemos gastarla sin emprender las ilusiones que teniamos en la niñez.

Sería importante que hiciéramos todo el bien que esté en nuestro poder y que disfrutáramos cada día como si fuera el último para sentirnos gratificados y felices.


No te transformes en un adulto sin ilusión



Decir,no tengo tiempo para ser como en la niñez,es lo mismo que decir no tengo ganas para ser felíz,hazte un tiempo para hacer realidad todas tus ilusiones.



Comentarios