HORA DE CAMBIAR DE ESTRATEGIA

No escondas tus sentimientos

El hecho de querer compartir tu vida con otra persona es una de las necesidades mas antiguas y vitales que existen en cada un@ y creo yo,que es hasta innato,pero la época del enamoramiento es un arma de doble filo si no se sabes interpretar las señales que siempre muestra la otra persona.

Todos sabemos que el principio de una relación es lo más maravilloso que nos puede pasar,se nos sale el corazón de su lugar y las mariposas en el estómago hacen desastres,pero llevar ésa relación a un segundo nivel lleva mucho trabajo,quizá hasta sufrimiento,el entenderse y negociar ciertas preferencias muchas veces no es tarea fácil.




Quizá conozcas la misteriosa leyenda del hilo rojo la cual cuenta una bella historia de amor que a todos nos daría ilusión vivir,la pareja perfecta al final de ése hilo rojo es lo que muchos buscamos,pero no se trata de un cuento,es la vida misma y por éso debemos tener los pies sobre la tierra.




¿No te pasa muy a menudo que la persona que conociste al tiempo te parece otra distinta y piensas que no es la misma persona que conociste?,bien,en ése momento estamos pasando del enamoramiento a la realidad que puede llegar a pegarte un cachetazo en medio de tu cara de enamorad@.

"Debes tener mucho cuidado a ésas señales que serán las aliadas a futuro,después de elegir que camino tomar,serás responsable de dicha decisión".



 

Comentarios