Aprende a mirar con el corazón |
Podemos destruirnos por dentro sin que nadie a nuestro alrededor se dé cuenta,ó podemos sanar nuestras heridas para salvar nuestro corazón destrozado,solo se trata de lo que quieres para ti.El hecho de que tengas mochilas viejas y heridas sin cerrar pueden hacerte muy infeliz y desdichad@,y estoy segura que eso no está en tus planes,pero,¿Cómo hacer para sanarlas?
Nuestras mochilas emocionales van aumentando de peso con el paso del tiempo si no las dejamos de cargar,y siguen lastimando,por eso,no es lo mismo haber aprendido de los errores y continuar con la sabiduría que eso conlleva,que atravesar nuestra efímera vida con tristeza e indignación.
¿Quieres sanar y poder decirte al espejo que estás orgullos@ de ti?,pues comienza a quitar las vestiduras viejas y sucias para darle paso a una nueva experiencia de vida.
Lleva solo lo necesario |
*Deja de sentir culpa por todo.
*Si alguien no está más en tu vida,no es abandono,es una elección,nada más.
*Si te sientes traicionado,no es por algo que tú hiciste,el problema no es tuyo,sino de quien te traicionó.
*Si te sientes solo,no sientas un vacío en tu pecho,aprovecha la soledad para reflexionar,descansar ó solo disfrutar del silencio.
*Busca la compañía de alguien que te haga bien,que traiga paz a tu corazón y alegría a tu vida.
*No puedo pedirte que olvides,pero si que perdones,es una acción muy sanadora.
*Libera el lastre,que cada uno se haga cargo de lo suyo.
*Hazte amigo de tus errores,sueña,valórate y por sobre todas las cosas,ponle alas a tus fortalezas para comenzar a volar.
Comentarios