Toma las riendas |
Desde que nacemos tomamos decisiones,a veces espontaneas y a veces no tanto,el hecho de determinar si lo hago o no,ya implica una determinación,una decisión en nuestras vidas que seguramente va a ser importante ya que desde que comenzamos a pensar en una solución es que necesitamos una resolución,pero ¿Porqué nos incomoda tanto a veces tomar las riendas del asunto?
Sabemos que luego de definir la estrategia,todo lo que pase será nuestra responsabilidad y quizá también afecte a alguien más,también sabemos que estamos condenados a la obligación de vivir tomando resoluciones siempre,no podemos dejarnos a la buena de Dios y que el viento nos lleve a su antojo,tenemos libre albedrío,pero debemos usarlo,es éso lo que nos estresa y nos da temor,el hecho de tener que tomar la decisión uno mismo y quizá solo.
Trata de tomar buenas decisiones |
*No pensar que si te equivocas será una mochila de por vida,todo error tiene una enseñanza.
*No te menosprecies,quizá ese trabajo o ese exámen que te dieron te parezca imposible,pero trata y lo vas a lograr.
*No te debe importar si te han juzgado mal o creen que no estás a la altura,tú sabes que puedes y puedes demostrarlo.
*Una vez que has tomado una decisión,no le des más vueltas.
*Sé minucioso y trata de hacer lo mejor posible,pero no dejes que ésto te boicotee y te haga pensar que nunca estará del todo bien.
*Valora y acepta lo que haces.
*Date permiso para equivocarte y no busques la aceptación de los demás para todo,puede que lo que para tí está bien para los demás no.
Lo principal es que puedas ver cuales son las decisiones importantes que debes tomar para que tu realidad y tu vida sean mejores y cuales decisiones no son realmente tan importantes como para quitarte el sueño.
Comentarios