En la actualidad somos cada vez menos los que sentimos a Dios y agradecemos diariamente por su presencia,Él ha estado conmigo desde que tengo uso de razón y pude poner mi vida y la de mi familia en sus manos. No crean que despierto orando y ayuno varios días,soy una persona igual a tí,pero aprendí,después de más de cincuenta años,que fué el único que me pudo ayudar y que nunca me vá a abandonar.
Muchas veces me equivoqué y lo pagué muy caro,en el camino perdí el inmenso regalo de ser madre de uno de mis hijos debido a una mala decisión,elegir al hombre incorrecto,él luego de unos años de convivencia se fué con sus abuelos.
Es el día de hoy que mi corazón queda reducido a la nada al recordar ése terrible error,otro de mis errores fué no ver lo que estaba pasando,hasta llegar al punto que mi ex pareja me hiciera doler sentimental y físicamente,fué luego de muchos años de pedir sabiduría y coraje que pude salir de ése lugar y entender lo mal que estaba todo,pero a pesar de esos avatares nunca dejé de confiar en Dios, porque sabía que el estaba ahí y que las malas decisiones las había tomado yo,no él.
Los milagros existen,son nuestros hijos,el sol pegando en el rostro,la libertad,la salud,la amistad,los padres,la vida,cada día y la magia de obtener lo que hemos deseado por muchos años,éso que solo tú y Dios sabrán que es.
Comentarios