CÓMO ALEJARSE DE UNA PERSONA TÓXICA

 


Imperiosamente aléjate de personas tóxicas,en principio son difíciles de distinguir,porque suelen ser amorosas,se preocupan mucho por lo que te pasa y aparentan ser amigables,pero resultan ser egocéntricas,decididamente quieren ser el ombligo del mundo ocupando el rol de víctimas siendo a su vez muy poco empáticas con todos y todo lo que los rodea.
Son envidiosas y éso hace que se vuelvan personas oscuras e infelices que solo necesitan ver la infelicidad también en los demás.
Nunca se regocijan con el triunfo ajeno,los demás son todos tontos y hacen las cosas mal,ellos se encargan de hacerlo notar pensando que éso los hace destacar como personas íntegras,sin darse cuenta que están quedando al descubierto y demostrando sus más viles defectos.
Son controladores y abusivos,maltratadores sentimentalmente en su gran mayoría,desgastantes y capaces de sacar lo peor de tí,buscan socializar de una manera agresiva para confrontar y sentirse superiores,una opinión distinta inicia una confrontación que él debe ganar.
Suelen mentir para reinventar la verdad y ocultar algún error propio porque también necesitan la aprobación y el reconocimiento de los demás.
Si te hace salir de tu eje,logra hacerte sentir incómoda o te produce estrés,ya te tiene atrapado/a,es hora de salir corriendo y si no puedes escapar,solo ignoralo/a.

Comentarios