Miles de veces me han preguntado como no me daba cuenta de que mi relación era muy tóxica y de porque no veía lo que realmente estaba pasando,hasta que llegó un día en que mi hijo de 9 años me lo dijo y recién en ése momento comencé a reflexionar,él solamente me preguntó porque no me daba cuenta y hacía algo con lo que estaba pasando.
Ésa relación llegó a ser extremadamente inconcebible,había gritos,mentiras,atropellos,falta de respeto y hasta violencia física y mental,pero cuando estás dentro de un círculo vicioso también es muy difícil salir.
Todos sabemos que las personas tóxicas son muy hábiles para manipular y hasta se ven como buena gente a los ojos de los demás,pero puertas adentro se convierten literalmente en monstruos.
A mi particularmente me salvó la bocina de una combi,nunca voy a olvidar ése día,cuando contra la pared sometida a los gritos de mi ex,ésa combi me despertó los cinco sentidos. Era hora de huir y dejar todo ése maltrato atrás.
Si estás en una situación como ésta,es tiempo de sonar la bocina y hacerte dueño de tu vida otra vez,no temas del mañana, porque ése día será el mejor que tengas.
Comentarios