Una persona es felíz cuando reconoce lo que tiene y es agradecida con lo poco o con lo mucho,pero es una tarea que debemos llevar a cabo diariamente,otra cosa que opaca nuestra felicidad es la envidia y el enojo,por éso debes ejercitar el amor por el prójimo y el perdón.
Cuando escucho de alguien decir que ésa persona no tiene perdón de Dios,me pongo triste,nada más alejado de la realidad,el perdón nos sana,nos hace mejores personas y nos regala un millón de oportunidades en el universo para recibir lo mismo de otra persona,porque si hay maldad en otro y tú lo perdonas,ésa maldad no se transfiere a tí.
Cuídate,ámate,sonríete,cosas simples al alcance de tú mano que te pueden cambiar la vida.
No cuestiones tu realidad con la que ves en la televisión;el éxito,la belleza y el dinero no tienen que estar en exceso sino en su justo medio,en el que te hace felíz a tí,por éso soñar con algo imposible puede frustarte y dejar de buscar lo poco que tú necesitas.
Haz una retrospección y piensa en tres cosas bellas que te han pasado en el día y verás que no todos pueden tener la suerte que tienes tú.
Comentarios