SIEMPRE EXISTE EL LADO BUENO


Ver el vaso medio lleno


Aceptar un problema ó una dolorosa situación es el comienzo para sanar,nadie dice que debemos olvidar,porque a veces no es nada fácil,pero si hacernos cargo de la situación y arremeter contra ella para poder sortear la dificultad o el dolor y continuar con nuestras vidas.
Quizá una situación delicada nos deje una aprendizaje de fierro,con mucho valor y entendiendo que hay situaciones que nos suceden a la gran mayoría.

No sufras,el dolor tiene límites


Nunca es saludable estancarnos en el lado negativo de las cosas por eso debemos buscar apoyo en nuestros seres queridos,para no quedarnos inmersos en la soledad porque seguro que así es más difícil ver la solución.
También debemos evaluar y encontrar entre varias salidas la más adecuada,podemos pedir un consejo ó hablarlo con algún amigo,piensa que hoy nos toca llorar por situaciones inesperadas y sufrirlas,porque es necesario para asimilarlas y comprenderlas,pero no siempre va a ser así,tendremos muchos momentos de felicidad.

Tú puedes marcar la diferencia


Gracias a lo que nos ha pasado comenzamos a ver lo que realmente importa y cambiamos nuestra escala de valores porque somos capaces de hacerlo solamente cuando hemos pasado por una situación traumática,por éso debemos aceptar los malos momentos e ir transformándolos en experiencia y sabiduría.

Siempre hay una salida,pero somos nosotros quienes debemos buscarla.



Comentarios