MERECIDA LIBERTAD!!!!

Nada más impetuoso que una mujer libre.

 La libertad para cualquiera es invaluable y debemos cuidarla y protegerla a capa y espada,no solamente el hecho de tenerla es increíble sino también de hacerla valer.
Muchos años las mujeres fuimos presas de los mal llamados derechos de los hombres quienes nos restringían y lograban imponerse por leyes de antaño,sino que también la educación materna nos preparaba sólo para ser madres y esposas.
En la actualidad las que fueron llamadas rebeldes nos abrieron un camino maravilloso,el de la libertad en todos los sentidos.
Hemos logrado ser grandes pensadoras,empresarias, históricas,marcando un hito para las mujeres del futuro,ya nacemos con otra filosofía y éso nos hizo madres y emprendedoras increíbles,algunas hasta dedican su vida sólo a crear sin pensar en dar a luz,poniendo todas sus fuerza en sus ideales.
Marcamos una gran diferencia y la estamos haciendo valer,enseñemos ésos valores a las generaciones venideras,sin pisotear los derechos de los hombres pero si demostrando que no solo somos caras bonitas.



 

Comentarios