Salir de nuestro lugar de confort,inventar,diseñar y crear nos abre la mente a un mundo nuevo,distinto y habitualmente plácido,muchas veces tratar de entender ciertas posturas o cambiar nuestro folclore es muy molesto y hasta nos puede dar temor,por éso debemos reflexionar sobre lo que el mundo nos está tratando de mostrar.
Vivir en paz y de manera monótona nos hace pensar que nuestros hechos y costumbres son aleatorios,que significa ésto: "que todo tiene el mismo color" y que caemos en la rutina,la cual se encarga de robar nuestros sueños y aspiraciones.
Abrirte a nuevas ideas,sin dejar de lado tus convicciones,puede hacerte entender a los demás,a no juzgar y a tener empatía con tu prójimo,sea cual sea su condición.
Por éso Einstein nos invita a moldear la mente y a abrirla a nuevas ideas,para expandir el conocimiento y entender que existen infinidad de elementos que desconocemos.
El pensamiento optimista nos predispone a verlo todo de otra manera,no significa que no vamos a tener problemas,pero si nos hace valorar y buscar nuevos horizontes,porque cuanto más persigues algo,más nos centramos en encontrarlo.
Sé una persona proactiva,no supongas ni predigas el futuro,proponte límites y sé responsable de los mismos y lo más importante no te preocupes en como será,porque lo perfecto no existe,solo Dios lo es.
Comentarios