PARECE QUE NO HABRÁ SALIDA,PERO SIEMPRE LA HAY



En la actualidad estamos rodeados de tantas historias de vida complejas y tristes que parece no haber habido nunca nada bueno para contar,pero esa alegría que llevas muy dentro de tu alma,es la que te dará fuerzas para continuar.
La independencia y autonomía no deben faltar para llevar una vida sana y satisfactoria,uno de los pilares es la familia,donde puedes ser parte activa ó solo representarla y demostrarte a tí mismo lo que significa y el valor que agrega a tus relaciones personales.
Escucha siempre lo que tienen para decirte y trata de tomarlo como un aprendizaje, aunque moleste lo que te dicen y muchas veces nos parezca que están equivocados,pueden ser los mejores consejos que hayas recibido.
No alimentes reproches,descubre que es lo que puedes haber hecho mal,practica el perdón,ya que es muy sanador.
Quizá mediar entre los demás sea tu lugar,siempre es bueno y muy satisfactorio que alguien interprete lo que no pueden llevar a buen puerto los demás.
Disfruta de las relaciones tanto amorosas como laborales ó amistosas,encuentra tu lugar en el mundo y sal a caminar una tarde sola/o para pensar en una salida.
Siempre la hay.




Comentarios