Porqué llevamos una vida triste y aburrida? Porqué repetimos infinidad de veces situaciones que no queremos ni recordar? Porqué dejamos que nos maltraten y terminamos acostumbrándonos a éso?
Porque no nos damos cuenta que hemos caído en la rutina y la indiferencia,tenemos que comenzar con darnos cuenta que tenemos un problema o escuchar a quienes nos dicen que estamos haciendo las cosas mal,muchas veces tienen razón y no los escuchamos.
Mi experiencia personal me permite desarrollar éste tema con conocimiento de causa, ya que tengo en mi cajón tres matrimonios de los cuales uno me llevó a casi perder al amor de mi vida: mi primer hijo.
Me enamoré como nunca de mi segundo marido,el cual era la persona más dulce,protectora y cariñosa del mundo,había encontrado en él los brazos de un ángel,hasta que se aseguró de tenerme completamente bajo su control.
Comenzamos con pequeñas discusiones, luego gritos y por último maltrato psicológico y corporal,si!!! golpes,de ésos que nunca se olvidan.
Mi hijo de 9 años,que ahora es el mayor(ya tengo cuatro),un día caminando me hizo una pregunta que me quedó dando vueltas en la cabeza: Má,no te das cuenta que es malo?,obviamente hablando de mi ex marido que no era su padre,unos años después me dí cuenta que siempre tuvo razón y que yo estaba totalmente acostumbrada a su maltrato.
Sumado a éso mis amigas me preguntaban porque estaba con él y yo sentía que lo amaba,hasta que un día,escapándome de sus garras en plena lucha,tomé unas pocas cosas,a mis hijos y huí,al llegar a la casa de mis padres,recién ahí, me dí cuenta cuanto daño me había hecho,no solo en mi cuerpo,si no también en mi corazón y me sentí la mujer más libre del mundo.
En el camino perdí la tenencia de mi hijo,mis mejores años de juventud,mis amigos y mi dignidad.
No permitas nunca que te maltraten,sólo tienes un momento en éste mundo y la vida no deja de ser muy corta.
Gracias a la decisión que tomé ésa tarde pude rehacer todo lo que había hecho mal,ya dejé de temblar al escuchar las llaves de mi puerta y soy LIBRE.
Querete.
Comentarios