SOBREVIVIR A LA ADOLESCENCIA

Un duro trabajo para los adolescentes siempre ha sido mantenerse a la vista de todos haciendo cosas maravillosas para sorprender ó divertir a los demás a costa del temor a ser rechazado.
Tuve la suerte de nacer morena y llevar sobrepeso en mi adolescencia,pero la autoestima salvó mi vida,si tienes la suerte de tenerla aprovéchala al máximo, a nosotros nada nos importa pero si hay muchos chico/as que sufren terriblemente ésta etapa de sus vidas.
Lo peor de todo es lo que piensas de ti,ése es tu peor enemigo,fíjate lo maravilloso que eres y piensa en ti mismo como una persona única e irrepetible,todos tus defectos solamente están en lo que ves y no en lo que eres.
Cuando empieces a vivir tu adolescencia como tal,te vas a encontrar con gente que crees que es maravillosa y muy distinta,pero en realidad son muy parecidas a ti,debes sentarte y pensar en  que también hay chicos que quieren ser como tú,aprender a llevar tu vida como tal,y desechar tus miedos y prejuicios,así todos te verán como realmente eres.
No desees ser distinto,tienes habilidades ocultas detrás de lo que tu piensas de ti,dejalas salir,sé tu mismo/a y verás que te van a aceptar naturalmente.
No desperdicies éstos años,son los más lindos que vas a recordar.











Comentarios