La hiperactividad aparte de parecer un mal de ésta época podría llegar a ser un don para todos nosotros, quizá lo que tiempo atrás se no mostraba como un defecto en la actualidad podría ser un trampolín para descubrir nuestras habilidades ocultas que de niños no pudimos investigar.
La idea de quedarnos sentados en la actualidad, pandemia de por medio,nos parece muy aburrida, ya que nos sobra el tiempo y toda ésa energía que poníamos para llevar adelante nuestras aburridas vidas ahora se ha convertido en una incansable búsqueda de actividades para desarrollar antes nunca pensadas.
Gracias al triste motivo que nos reúne y encierra en cuatro paredes,los hiperactivos,pudimos descubrir la cantidad de cosas que somos capaces de hacer y aprender y quizá hasta nos den la satisfacción que necesitamos para seguir adelante .
Un dicho muy antiguo "no hay mal que por bien no venga" está muy en boga en éste año y seguramente es la única frase que ha salvado a muchos del desasosiego y la tristeza,es bueno poner nuestra energía en éso que nos hace tanto bien, aún intentando encontrar nuestro lugar en el mundo.
Muchos dicen que nos vamos a transformar en mejores personas y que nos vamos a ocupar más del medio ambiente, pero yo no lo creo, por lo menos aprendamos a querernos más a nosotros mismos para que de a poco queramos más a los que nos rodean y lo que nos rodea.
Comentarios