Muchos hombres y mujeres llegan a tener durante el matrimonio o convivencia,la pérdida del valor que se le debe dar a cada hijo,a veces siendo egoístas,los dejamos de lado sin querer,pensando que el único objetivo es criarlos,pero estamos mal,nuestros hijos son el primer motivo que nos une a nuestras parejas y primero deben estar ellos,por lo menos hasta que se valgan por si mismos.
No olvidemos que están en nuestras manos para formarlos como personas y que nosotros ya fuimos moldeados por nuestros padres.
El amor,es por sobre todas las cosas,lo primero que debemos enseñar,y con nuestros ejemplos,entender que nos miran todo el tiempo y si les damos poco,ellos harán los mismo.
Ni hablar de las familias ensambladas,no dejes que tu hijos sientan el abandono,ése hombre que has elegido para ser tu compañero,también debe ser compañero de tus hijos,no te confundas y abre bien los ojos,no es solo tu marido,es lo que le muestran de la pareja y lo que él es capaz de hacer por ellos,éso explicaría el significado de Padre.
"No pierdas a tus hijos en el camino"
Comentarios